Bienvenido a: Metroavisos >   Virginia - Maryland - DC  
Bienvenid@:
 
 
 
 
Home Busca Anuncia Contactanos Ayuda
   
         
PROPIEDADES
EN VENTA
TRABAJOS
  SERVICIOS
 
- Iglesias
  CURSOS
 
- Mascotas
- Personales

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto cuesta publicar un aviso clasificado?
Es absolutamente gratuito publicar un anuncio clasificado en este sitio! Publique tantos como desee!

¿En cuánto tiempo puedo ver mi aviso?
Su anuncio será visible en la página web en cuanto uno de nuestros administradores la valide. Por favor considere que si la submisión pareceria ser automatizada o falsa, podria ser negada y eliminada por nuestro personal para garantizar listas de clasificados de buena calidad.

¿Cómo puedo responder a un aviso?
La información de contacto del vendedor se puede encontrar junto con el anuncio. Esta información incluye el nombre, número y dirección de correo electrónico. Ud puede utilizar esa información para cualquier llamada o correo electrónico del vendedor, y hacer una conexión para iniciar la transacción.

¿Puedo publicar una foto con mi aviso?
Por supuesto! Puede publicar una foto al enviar su listado a la página web, pero debe ser un tipo jpg, gif o png. Le dejaremos saber si no es compatible cuando trates de submitirla. Tome en cuenta sin embargo, Si usted desea añadir una foto mucho después de crear el aviso, la puede enviar a fotos@avizaz.com o simplemente tendrá que remover el anuncio original y volver a submitirlo una vez más.

¿Cuánto tiempo permanecerá mi aviso clasificado en el sitio?
Su anuncio permanecerá por un mes siempre y cuando nuestros administradores lo consideren necesario. Si desaparece es probable que el personal del sitio web lo haya eliminado por falta de espacio. El tiempo de un anuncio puede variar.  Si su anuncio es eliminado y aún la necesidad de vender un artículo persiste, no dude en volver a publicar un nuevo listado.

¿Cómo puedo eliminar mi aviso /vendido?
Su aviso puede ser removido a través de la herramienta "Remueve este Anuncio" que se encuentra inmediatamente debajo del anuncio (Ten en cuenta que necesitarás la contraseña que entraste al crear el aviso).  Si ha olvidado la contraseña, debe esperar hasta que su anuncio sea eliminado por el personal sitio web después de algún tiempo.

¿Cómo puedo evitar ser estafado?
Usted debe usar el sentido común cuando se trata de transacciones y al contactar a los vendedores o compradores. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente es falso. Este sitio web no es responsable por el proceso de transacción, sin embargo los siguientes consejos son recomendables.

  • No debe transferir fondos (a través de Western Union, u otro servicio similar).
    Si alguien requiere un envio de dinero de esta manera, es muy probable que se trate de un estafador.
  • Tenga cuidado con cheques y checkes de cajero falsos.
    Las falsificaciones son comunes y los bancos pueden incluso acceptar el checke, Pero cuando el fraude se descubre es usted quien estara obligado a reembolsar ese dinero. Elige tu método de pago con cuidado.
  • Nunca comparta su información privada.
    Tenga mucho cuidado con quienes le pidan números de cuentas bancarias, información de acceso, la seguridad social, o cualquier otra información personal no necesaria para completar una transacción.
  • Tienes alguna otra pregunta? Contactanos aqui y te devolveremos el comunicado a la brevedad posible.
  • Por favor No te olvides leer nuestros Términos de uso
   
   
 
 
 
 
   
   
   
   
     
   
 
>> Terminos de Uso <<
     
 
metroavisos.com Located in Virginia, Maryland and DC